Angelique (Wachs) huye por el bosque hasta conseguir salir a la carretera donde casi es atropellada por un coche. La pareja del coche, unos médicos abortitas deciden llevarla a su clinica que esta a 5 minutos para asegurarse de que no le ha pasado nada y una vez alli descubren que está embarazada y que ella quiere abortar porque dice que su hijo es del demonio. Nada más llegar a la clinica también aparece su padre (Perlman), un conocido activista antiabortista que reclama a su hija y cuando ve que no le hacen caso decide entrar en la clinica pese a quien pese.
Crítica
Puntuación del crítico: 1
Increible que Carpenter hiciera Cigarette burns en la primera temporada y ahora en la segunda haya perpetrado este mojón de película. La peor que he visto hasta ahora, bastante peor que The damned thing y eso que parecia imposible que pudiese haber algo peor que eso. El terror brilla por su ausencia en favor del gore (las victimas de Perlman pierden la cabeza literalmente, dejando a un lado la vomitiva secuencia del medico), unos personajes muy mal desarrollados (en un principio parece que los medicos son protagonistas y luego son dejados en el limbo más absoluto) y unos efectos especiales que hasta mi abuela rellenando el pavo de Navidad me da más miedo (esa especie de copia del demonio de Tim Curry en Legend es sumamente mediocre y sus apariciones están ralentizadas lo que aún lo empeora más). Mala, y aunque a veces pueda exagerar en algunos comentarios, ahora no exagero, realmente mala. Por cierto pongo un enlace abajo para aquellos interesados en ver esta segunda temporada o saber datos de la primera.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 23 de Diciembre de 2006
Pues la verdad que la historia me gusto mucho pero esta penosamente dirigida por el maestro Carpenter que en esta ocasión se luce bien poco ofreciendonos un espectaculo de voladuras de cabeza y unos personajes totalmente planos. La verdad que daba para más aunque no em ha parecido tán teriblemente mala, tal vez porque dura poco y te ries a ratos del demonio, pero la conclusión final esta bien aunque previsible.
Este es el único episodio que llevo visto de la serie y creo que he empezado mal. Una dirección sosa, una fotografía de telefilme de los ochenta, unos efectos no muy explosivos... Aunque la historia no está tan mal, un poco ida de olla... Le pongo el 3 porque al menos se me hizo más o menos entretenido, la moraleja es interesante, y antes de la proyección en Sitges lo magnificaron un poco en la conferencia que hicieron los tipos de los sfx (Nicotero y Berger).